(787) 461-5385

Teléfono

Calle Camuñas #214

Hato Rey, San Juan

Athletic Taekwon-Do Center
Athletic Summer Camp 2024 ☀️

Athletic Summer Camp 2024 ☀️

Ya llegó el tan esperado momento, el VERANO.

Y con eso llega el esperado SUMMER CAMP. Donde los chicos se divierten y la pasan el mejor de los tiempos en estas vacaciones.

Recuerde llenar la hoja en su totalidad para poder separar el espacio del participante.
*Nos reservamos el derecho de admisión.

Nombre del Participante
Apellidos
mes
mes
día
día
Fecha que participará en el campamento

Repeater

Athletic Taekwon-Do & Fitness Center (ATC) para garantizar un ambiente seguro a los niños que asisten a nuestro campamento, requiere que cada uno de ellos y sus padres se comprometan a mantener las reglas generales de la Institución y del campamento:

Estacionamiento: Debe utilizar primero los que están señalados como Taekwon-Do, luego de las 5pm puede usar los demás disponibles, pero debe permitir el uso de dos carros. De estar vacío debe estacionarse hasta adentro y dejar espacio para los carros que vienen luego.

Los pagos se realizan en las fechas estipuladas, de no realizar el pago el niño no podrá asistir al campamento hasta haber completado el pago.

Se deberá entregar la hoja del estudiante llena y la solicitud debidamente cumplimentada.

No existe política de reposición o sustitución de días, o de participantes, ni devolución de dinero por días ausentes o enfermedad. ATC se reserva el derecho de aceptar a cualquier niño en las actividades del campamento si su expediente no está completo o su comportamiento no es el adecuado para la Institución.

Todo niño debe llegar desayunado, en la mañana no tenemos turno de comida.

Todo niño deberá traer un cambio de ropa extra, debidamente identificado.

En el caso de excursiones y actividades especiales, se le notificará con antelación para que puedan hacer los arreglos pertinentes de acuerdo a los horarios, entrega de documentos y pagos.

Las excursiones de campamento, no están incluidas en el costo de matrícula. Si no participará de la actividad, no podrá asistir al campamento pues no se proveerá cuido particular a los que no asistan a la misma.

Una vez el participante sea dejado en las facilidades de campamento, no podrá salir sin autorización.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION, El matricular al niño en nuestro campamento comprende y autoriza cumplir con las reglas expuestas en este documento.

Todos los anuncios, fechas y actividades se informan a través de nuestra página de Facebook e Instagram. Athletic Taekwon-Do & Fitness Center. Dale “like” o “follow” para que te mantengas informado.

Toda persona que entre a nuestras facilidades debe tener claro el protocolo de seguridad y salud contra el COVID.

Si el estudiante no sigue las instrucciones y protocolos de seguridad y puede poner en riesgo la salud de los demás niños no podrá asistir al campamento  y no se ofrecerá devolución de dinero.

Los niños se recibirán en un horario de 7:30AM - 9:30AM en los predios de ATC.

Las actividades del campamento comenzarán de 9:00 AM hasta las 3:00pm, luego de 3pm serán actividades libres.

Si el niño llegará más tarde de las 9am, es necesario notificar antes para no interrumpir con las actividades y contabilizarlo para el almuerzo.

El padre o encargado que recoja a su hijo(a) después de las 6:00 PM tendrá un cargo de $1.00 por niño/ por minuto. El pago deberá realizarse al momento de recoger al niño.

Todo vehículo deberá observar estrictamente las normas de tránsito y estacionamiento establecidas por la Institución.

Todo padre o encargado que tenga que llevarse al niño antes de que culminen las actividades del día deberá firmar la hoja con la hora en que se lleva el niño. Luego de las 3pm no se reciben niños.

Si el participante se encuentra enfermo, con fiebre o presenta un cuadro que pueda afectar la salud del resto de los participantes o empleados del Campamento de ATC, no podrá permanecer en el campamento, el padre debe recoger el niño. Para regresar debe traer un certificado médico.

El niño deberá informar inmediatamente a su líder de grupo cualquier accidente y/o lesión que sufra mientras están en las facilidades para brindarle ayuda y completar los informes pertinentes. La Institución se reserva el derecho de notificar a los padres y/o encargados en estos casos dependiendo de la magnitud de la lesión. Nos autoriza a prestar servicios médicos de emergencia en caso de ser necesario.

Todo artículo electrónico podrá ser utilizado en el horario extendido. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños a artículos traídos al campamento.

Rotule las pertenencias de su niño(a) con el nombre y apellido del menor. Utilice marcador permanente para ello.

Por razones de seguridad, no se permiten a padres, familiares, encargados o amistades en las facilidades del campamento una vez comiencen las actividades.

Para la seguridad de todos en las facilidades las cámaras estarán grabando desde el recibimiento de niños hasta el último recogido.

Si el niño se fue enfermo o se marcha del campamento es requisito que traiga una excusa médica válida para poder aceptar nuevamente al niño en le campamento.

El matricular al niño en nuestro campamento comprende y autoriza cumplir con las reglas expuestas en este documento.

Si el estudiante no sigue las instrucciones y protocolos de seguridad y puede poner en riesgo la salud de los demás niños no podrá asistir al campamento y no se ofrecerá devolución de dinero.

Ningún niño(a) está permitido en las facilidades sin ropa adecuada para el campamento puede utilizar pantalón corto o largo, una camisa cómoda o la camiseta del campamento y el calzado deportivo adecuado para las actividades.

Para las giras es REQUISITO tener la camisa del campamento para poder participar del mismo.

La vestimenta de los padres debe ser apropiada para entrar a la Institución. Recuerde que somos modelos para nuestros niños.

Para las actividades acuáticas se requiere un traje de baño de una sola pieza, toalla y protector solar.

Relevo de Imagen: Autorizo a ATC, inc. a utilizar fotos del campamento e imagen de mi hijo/a en cualquier promoción.

***Favor COLOCAR SU FIRMA ELECTRONICA ABAJO*

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue